buenas tardes tengo 68 años y me da mucha Picazon en la mano y pié izquierdo

Información adicional
sufro de la tensión y soy operada de la tiroides

Si tiene mucha picazón en los miembros. sin que haya aparecido brote puede ser por sequedad de la piel, la recomendación es utilizar para el baño diario un jabón suave, como los de uso del bebé, después del baño, aplique una crema muy emoliente que contenga vaselina, lanolina, glicerina o sus derivados y alohe.

También puede presentarse por alguna sustancia con la que se pone en contacto (jabón de baño, talco, loción, detergentes); algo inhalado como humo de cigarrillo, humo de cocinas, pelo de mascotas, polen de plantas.

Si tiene idea de que puede ser, evite el contacto con estas sustancias.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.