Hola buenas tarde tengo 44 años sexo masculino y mi consulta tiene que ver que estoy sintiendo calor en mi pie izquierdo pero al verlo no está rojizo y al toca...(ver más)

Información adicional
Ninguna creo que debo tener colesterol alto

Es posible que se deba a várices. Los problemas que se relacionan con la no mejoría de esta condición, son principalmente la obesidad, estar mucho tiempo de pie o sentado, y no hacer ningún tipo de actividad física. Además la parte hereditaria está fuertemente relacionada. Te recomiendo en lo posible realizar ejercicio, que uses medias de compresión diariamente, sobre todo si en el trabajo te exigen están mucho tiempo en una misma posición. Por el momento recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado.