Buenas tardes. Tengo 39 años de sexo masculino y consulto acerca de una pesadez, dolor y sensación de hinchazón o llenura en la boca del estómago. Esto acompaña...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas descritos pudieran estar relacionados con una patología que se denomina dispepsia la cual se trata de un desarreglo en la digestión intestinal y la secreción estomacal afectando todo el tracto digestivo. Le sugiero realizar cambios en su dieran disminuir los granos y harinas, las bebidas oscuras y gaseos, aumentar el consumo de frutas, verduras, fibra y agua. Si hay poca o ninguna mejoría acuda a una valoración presencial con el médico