Cuando paso un rato de pie me comienzan a doler las piernas mucho, tengo 23 años y peso 70 kilos y mido 1,66,¿a que puede deberse este dolor? ¿ Tiene que ver el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No tienes porqué preocuparte por las fasciculaciones si éstas no se asocian a perdida de fuerza y/o masa muscular y dolor tipo calambres. Recuerda que las fasciculaciones pueden ser normales. Sería mucho más útil realizar un enfoque independiente del dolor, y que tu médico determine si se trata de compromiso articular, de tejidos blandos, entre otros. Dependiendo de lo anterior se podrán establecer un diagnóstico y tratamiento específicos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.