Buen día , tengo 19 años, sexo masculino , me encuentro con una caída capilar importante. He notado caída al peinarme , en la almohada y sobre todo al ducharme....(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Sería bueno hacerte una evaluación del estado de salud general y sobretodo mirar si no tienes lesiones de cuero cabelludo u otra condición médica que explique que a tu corta edad tengas dichas manifestaciones; quizás un problema nutricional, problemas de ansiedad y estres, problemas de enfermedades de tiroides, anemias u otros.