Hola tengo 37 años y tengo tres días de sentir en mi pie izquierdo la sensación como cuando uno se quema. me podrian ayudar a que se debe ,cabe mencionar que no...(ver más)

Información adicional
e presentado parchos rojos como sensación de alergia pero luego se quita

Preguntado por Mujer de 37 años

Aunque hay varias causas que pueden explicarlos, los síntomas que presenta pueden corresponder a una complicación asociada a su diabetes, que puede estar asociada a mala circulación o a un daño en los nervios de la pierna. Esto puede ser un signo de que su diabetes no se encuentra bien controlada, por lo que debe asegurarse de estar siguiendo las recomendaciones de medicamentos y dieta que seguramente ha recibido como tratamiento de su diabetes. Asista a un control médico, es muy importante asegurarse del estado del control de su enfermedad, y así saber si los síntomas que presenta corresponden a una complicación de la diabetes y poder enviarle los estudios y tratamientos pertinentes. Lleve una dieta fraccionada y balanceada, baja en azúcar; realice actividad física regularmente (aproximadamente 150 minutos a la semana).