a que se debe q estoy sufriendo como hormigueo en la pierna izquierda desde los dedos hasta la inglé y otras veces es mucho dolor de antemano muchas gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando hay presencia de hormigueo en las extremidades, está relacionado con inflamación de los nervios, estos también ocasionan dolor intenso, punzante. Cuando se generan estos síntomas; por lo general es secundario a un transtorno de los discos intervertebral de la columna. Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo. Cuando tengas dolor puedes aplicar cremas antinflamatorias en la zona, al igual frío y calor. Espero haberte orientado.