q es bueno algo natural para una asiatica ,pierna izquierda mucho dolor esta alojado en el musculo de pierna y pantorrilla , muchas gracias

Información adicional
no ,ninguna hasta hoy ,solo esa aciatica q no me deja caminar, gracias

Si se trata de un trastorno del nervio ciático en realidad no existe alguna alternativa de origen natural o naturista para el manejo del dolor y de la enfermedad, cuando hay un problema del nervio ciático normalmente se debe a la inflamación de este nervio o incluso en ocasiones a la compresión o pinzamiento del nervio en alguna estructura ósea o muscular de su trayecto desde la región de la columna lumbosacra hasta la parte inferior de toda la pierna, Por lo que el tratamiento requerido en muchas ocasiones es terapia local asociada en algunas ocasiones infiltraciones terapia física cambios en los hábitos de vida e higiene postural (la correcta posición y descansos y fortalecimiento de los músculos de la región lumbar), incluso en ocasiones se necesita intervenciones invasivas o quirúrgicas, si su caso ya está diagnosticado el problema del nervio ciático lo más recomendable es acudir a una valoración Presencial en lo posible con un especialista en fisiatría u ortopedia. Si aparece dolor más intenso, dificultad para caminar, sensación de hormigueo en las piernas o Pérdida del control de la orina por ejemplo, debe acudir a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.