Hay tratamientos naturales para eliminar o aminorar las arañitas rojas de las piernas y pantorrillas ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para evitar las arañitas es recomendable que intentes no estar mucho tiempo en la misma posición ya sea sentada o de pie, así mismo, realizar actividad física y pausas activas para mantener un peso ideal, elevar las piernas en las noches y de ser posible usar medias elásticas de compresión para mejorar el retorno venoso y evitar que se generen síntomas como pesadez, sensación de ardor o cansancio en los miembros inferiores.

También es aconsejable asistir a consulta médica presencial para evaluar el grado de insuficiencia venosa y de esta manera determinar la necesidad de otro tratamiento como cirugía o escleroterapia.

Espero haberte ayudado.