Tengo un dolor en la ingle de la izquierdo, pero solo cuando me toco a que se debe?

Son múltiples las causas que pueden general dolor en la región inguinal, y de acuerdo al tiempo de evolución, tipo del dolor, irradiaciones u otra sintomatologia asociada se puede enfocar hacia un determinado diagnóstico. A continuación te enumero algunos: - Dolor de origen tendino-muscular: En la ingle tenemos varios ligamentos y músculos pertenecientes a la pared abdominal y cadera los cuales se pueden inflamar o recoger (Tendinitis, espasmos musculares, etc). - Alteraciones en la pared que pueden dar a la aparición de defectos o hernias. - Ganglios inflamados o llamados adenopatías, los cuales se pueden manifestar con dolor local y generalmente son secundarios a procesos infecciosos. - Presencia de lesiones inguinales, como: Lipomas, tumores, abscesos o gomas. - Dolores provenientes de alteraciones en el sistema reproductor masculino o propiamente de las vísceras del abdomen. Entre otros. Por ello te recomiendo que, si el dolor se torna persistente, no disminuye si no empeora, correa a otro sitio y/o se asocia a otros síntomas (como Fiebre, aparición de bultos, masas, brote, vómitos, etc), consultes con tu médico de cabecera o en su defecto por el servicio de urgencias de acuerdo a la severidad del cuadro.