Tengo un dolor cerca ala ingle cuando me toco duele

Por lo que refiere, es importante descartar que esté presentando hernia inguinal.

Requiere valoración presencial en cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Es muy importante que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico. Acuda lo antes posible a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.