¿Por qué un hombre de 24 años no puede mover un pie y una mano?

Información adicional
Estuvo enfermo de infección en el estómago, después tenía agotamiento y tuvo una convulsión.

Lastimosamente sin conocer al paciente ni la historia clínica completa, no es posible dar un diagnóstico. Sin embargo, por lo que usted comenta, puede que la infección haya llegado al cerebro y causar algún déficit lo que llevó a la convulsión y -por lo tanto- a la alteración en la movilidad.
Sin embargo le insisto que es necesario conocer toda la historia clínica, la evolución, los síntomas, tratamiento, etc. para poder hacer un diagnóstico adecuado.