Mi Papa Se Golpeo El Lado Izquierdo De La Cebeza,Tiene Un Ematoma Y Su Pie Izquierdl Y Mano No Puede Moverlo Pero Puede Mover La Muñeca Y Apretar La Mano y Tamb...(ver más)

Sí, es posible que con el tiempo a medida que el hematoma se resuelva y se vaya reabsorbiendo, la inflamación del cerebro disminuya y tu padre vaya recuperando gradualmente las funciones motoras de su cuerpo. Es adicionalmente muy importante que se encuentre en un plan de terapia física que le permita conservar el tono de sus músculos y así prevenir que se pongan flácidos y que cuando los quiera mover se encuentren en óptimas condiciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.