Buenas Doctor Mi Padre Sufrio Una Caida Y Se Golpeo La Cabeza Y Su Mano Y Pierna Izquierda Quedaron Inmoviles Pero El Siente El Tacto Y Puede Mover La Muñeca Mi...(ver más)

Que tan alto fué el sitio desde el que se cayó? porque eso puede ser un dato MUY importante a tener en cuenta en traumas de la cabeza, entre más alto sea, puede suceder que se presenten fracturas de huesos, hematomas u otro tipo de lesiones de cráneo que causen focalización o repercusiones neurológicas en alguna parte del cuerpo como las extremidades y otros. Dependiendo de la gravedad del trauma puede que quede con movilidad normal o alguna secuela neurológica en la extremidad. Le recomiendo que haga revisar médicamente a dicha persona lo antes posible con un profesional sanitario cercano.