Me hace muchísimo daño el pie izquierdo y toda la pierna siento un dolor interno(del hueso), ayer me hacía daño la mano izquierda y el pie pero no tan fuertes, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es poco frecuente que una mujer joven presente dolores articulares incapacitantes. Sino tiene ningún otro tipo de síntoma de enfermedad viral como gripa , y los dolores articulares se vuelven constantes, es necesario una valoración presencial.