Hace unos días presento un dolor muy fuerte en el pie izquierdo al moverlo hacia fuera. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Noté que tiene unos morados y inflamación, por lo cual le puse hielo... Pero no ha mejorado. Me duele demasiado al caminar y moverlo hacia fuera.

Es pertinente que si hay inflamación y morados presentes con limitación a la marcha te revisen en el médico porque puede haber un esguince o uns fractura en el pie. De ser así puedes necesitar manejos adicionales y es pertinente que te den analgesia en general para ayudar a desinflamar y en dolor. No debes esperar porque luego las consecuencias pueden resultar peores.