Me interpretas este examen... soy Hombre tengo 24 años.

Información adicional
se realiza estudio con transductor lineal de alta frecuencia explorando ambas mamas sin identificar lesiones focales solidas ni quísticas o distorsión en la arquitectura hay una di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La ecografía quiere decir que no hay lesiones encontradas a nivel de la glándula mamaria, en ninguno de los dos lados, lo que se encontró fue una diferencia muy pequeña, apenas de 2mm del tejido graso de una mama respecto a la otra, debe continuar con los controles con su médico de cabecera en caso de que se esté estudiando una posible ginecomastia