Adelgazamiento cortical renal bilateral. En mujer de 53 años. Cómo se interpreta esto en una ecografia

El adelgazamiento de la corteza renal es un hallazgos inespecífico y usualmente por si sólo no tiene mayor relevancia, pero también puede indicar infección o enfermedad renal por lo cual es un hallazgo que requiere estudios complementarios.

En este caso yo recomendaría comenzar evaluando la función renal, con un estudio de creatinina y BUN en sangre. Dependiendo del resultado de los mismos se definirá la conducta a seguir.

Este ecografía debes llevarla a tú médico lo antes posible para que el ordene los siguientes estudios.