Mujer 53 años. Párpados hinchados. Fascitis plantar. Leve dolor de cintura. Creatinina en suero 0.99 en un rango de 0.51-0.95. proteína en orina 244.4 en 24 hor...(ver más)

Información adicional
dos cesáreas -pomeroy

De manera general no hay alteraciones paraclínicas que expliquen en detalle el motivo por el que hay edema bipalpebral, más allá de ligeros cambios en la orina que pueden estar relacionados con mala hidratación y degeneración cortical renal propia de la edad.

Por otro lado, existe una elevación considerable de los triglicéridos que en general puede ser corregida con una dieta saludable, ejercicio regular y restringiendo la ingesta de alcohol. De persistir podría requerir tratamiento farmacológico para disminuir riesgos cardiovasculares.

Si tienes alguna duda específica con respecto a tu salud no dudes en comentarla. Espero te resulte útil.