cómo puedo tratar la nefropatia. proteínas de 244.4 en 24 horas. creatinina en suero 0.99, la tensión 110 70

Información adicional
gripa muy seguido

Las proteinas en la orina de 24 horas se encuentran elevadas, los valores normales se consideran por debajo de 100 miligramos al día, en promedio, recordando que los valores de referencia varían de acuerdo al laboratorio.

Sin embargo la creatinina en suero está normal y su presión arterial también.

En este caso no pueden tratarse los valores aislados de laboratorio, el paciente tiene que evaluarse en forma integral.

Si Usted sufre una nefropatía, debe tener controles periódicos por el especialista en Nefrología, incluyendo pruebas de función renal, esto le garantizará años sin diálisis.

Baje la sal a sus comidas todo lo que pueda, debe restringir el consumo de proteinas especialmente carnes rojas, alimentos embutidos y con conservantes, seguir la dieta de acuerdo a las indicaciones de la nutricionista de su servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.