Mujer 53 años. Párpados muy hinchados ojos rojos e irritados. Fascitis plantar. Leve dolor de cintura.el cultivo de orina es negativo Creatinina en suero 0.99. ...(ver más)

Información adicional
ninguna diagnosticada

Si presenta inflamación en los párpados es necesario descartar enfermedad renal, ya que este es el órgano encargado de filtrar las proteínas y eliminar los líquidos y sustancias tóxoxicas del organismo, por el momento

  • La creatinina (proteína que se libera a la sangre producto del metabolismo del músculo y tiene eliminación renal ) se encuentra dentro de los valores normales
  • Las proteínas en orina elevadas ( por falta de eliminación o aumento en la producción)
  • Trigliceridos elevados
  • Ecografía, con hallazgos inespecíficos que pueden corresponder a enfermedad renal crónica

Todos son hallazgos inespecíficos que pueden estar relacionados a una misma condición, por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial de urgencias para reporte oficial de resultados, indique si ha tenido disminución en la frecuencia y volumen de la micción, ganancia de peso, aparición de lesiones blanquecinas en las piel, cambios en las uñas, espuma en la orina e inflamación en las extremidades. Evite la automedicación