Que es creatinina en suero y cómo se realiza el examen

Preguntado por mujer de -1 años

La creatinina en sueo es un examen que se realiza para ver qué tan bien funcionan los riñones.Si la función renal es anormal, los niveles de creatinina en la sangre aumentarán.

La creatinina es un subproducto químico de la creatina. La creatina es un químico producido por el cuerpo, que se utiliza para proporcionarle energía principalmente a los músculos.

La creatinina es eliminada del cuerpo por los riñones.

Para realizar este examen se toma una muestra de sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.