buenas noches será que me pueden decir cómo me salieron estos resultados de creatinina en suero 0.76 mg/dl

Preguntado por Mujer de 31 años

Estos resultados se encuentran dentro de límites normales y significa que en el momento no te encuentras cursando con falla renal. Los valores anormales se encuentran por encima de 1.2mg/dl.

Puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.