doctor buenas noche me hicieron unos exámenes de laboratorio y estos son los resultados. creatinina en suero u otros fluidos con resultados de 0.92 MG/dl gluco...(ver más)

Para su edad y género, los reportes de los exámenes descritos se encuentran dentro de parámetros normales, siendo la creatinina niveles normales entre 0.7 a 1.3 mg/dl, y para la glucosa entre 70- 100mg/dl. La creatinina es un examen con el cual, podemos evaluar la funcionalidad del riñón en cualquier tipo de persona, para evidenciar si existe o no lesiones del mismo y así dar manejo, por otro lado, la glucosa, es un examen que nos indica la cantidad de azúcar presente en la sangre y así diagnosticar presencia o no de diabetes mellitus.

Se recomienda continuar con hábitos de vida saludable como:

  • Ejercicio diario de aproximadamente 30 minutos.
  • Dieta rica en proteínas, fibra con menor contenido en carbohidratos y grasas.
  • Beber mínimo un litro de agua al día.
  • Evitar el consumo de tóxicos como el cigarrillo, sustancias psicoactivas y/o alcohol.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos con nuevas dudas.