Q significa glucosa en suero u otros fluidos diferentes a orina resultado 93.3 mg/dl 70.0_100.0

Preguntado por Mujer de 31 años

Este resultado, de tratarse de un examen de detección de glucosa en sangre realizado en ayuno de 08 horas, presenta un resultado normal. Un nivel entre 70 y 100 mg/dl (3.9 y 5.6 mmol/l) se considera normal. Este examen mide la cantidad del azúcar llamado glucosa en sangre, está azúcar es el sustrato de funcionalidad de gran cantidad de procesos celulares. El resultado presentado descarta la posibilidad entonces de diabetes, pero es necesario conocer el por qué el médico lo indicó así como que los resultados sean evaluados por el médico tratante y considerados en torno a su contexto clínico.