como se hace y para que sirve el examen de glucosa en suero u otro fluido diferente a orina(soy materna)

El examen que describes corresponde al examen de azúcar en la sangre y debe de ser tomado en ayunas (en sangre).

Y sirve para descartar que no estés presentando diabetes en el embarazo.

El resultado normalmente debe de reportar desde 70 hasta 100.

Es importante que durante el embarazo tengas una alimentación sana y saludable.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!