Hola, quiero saber qué es esto: Hemograma (hemoglobina, hematocrito, y leucograma) método manual+ Y Glucosa en suero, LCR u otro fluido diferente a orina?

Información adicional
Tengo el implante hace 5 meses y pues sé que los efectos secundarios al principio de la semanas me daba dolor de cabeza luego se me quitó y a los meses me dió nauseas, mareo, pesab...(ver más)

Esos exámenes que te solicitaron son:

  1. Hemograma: describe las líneas celulares (glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas), así como su cantidad y las proporciones entre ellas. Se utiliza para evaluar la presencia de infecciones, de anemia, o de alteraciones en la cantidad de plaquetas.
  2. Glucosa en suero, LCR u otro fluido diferente a orina: Se solicita para estudio de glucosa en diferentes líquidos del cuerpo como la sangre, el líquido cerebral (Líquido Cefalorraquídeo -LCR) o en otro. Se determina la cantidad de glucosa al estudiar entidades clínicas como la hipo o hiperglicemia, enfermedades infecciosas del cerebro o neoplásicas, sin embargo, en tu caso, probablemente es un examen de glucosa en sangre en ayunas debido a los síntomas de náuseas, mareo y pérdida de peso que indicas.

Debes saber que, de igual forma, los efectos secundarios del implante anticonceptivo incluyen la presencia de náuseas, mareo, dolores de cabeza y pérdida o ganancia de peso.

Recuerda volver con tu médico con los resultados de tus exámenes.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.