para una mujer de 22 años colesterol total /153 triglicéridos./ 71 glucosa en suero lcr u otro fluido diferente a orina /77 que significa eso

Información adicional
el dispositivo de 3 años y tiene 4 meses que se lo pasó

Significa que estás muy bien. Te felicito por esos resultados. De todas maneras debes seguir manteniendo una dieta balanceada y al menos 30 minutos de ejercicio diario.

Con esos resultados te puedo decir que tus niveles de azúcar son óptimos y que no tienes dislipidemia, es decir que no sufres de colesterol ni de trigliceridos.

Control de laboratorios en 3 años. Por tu edad y esos resultados NO HAY necesidad de estar haciendo los laboratorios cada año.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.