Soy mujer de 50 años y los resultados a mis examenes son HDL 43.10 LDL 118.9 Colesterol total 191,creatina en suero. orina u otros 0.96, glucosa en suero LCR ...(ver más)

Información adicional
Tiroides 8,3159 glucosa sueroTiroides 8,3159 LCR u otro fluido 98.8, nitrogeno ureico18.30 trigliceridos 145, Urea 39.2

Todos sus resultados se encuentran bajo parametros esperables a excepcion del colesterol total. Este se encuentra elevado y le sugeriría disminuir el consumo de grasas saturadas, alimentos fritos y aumentar el ejercicio que realiza. Por otro lado, no se muy bien a que se refiere con ese resultado de tiroides y si le es posible le pido que nos aclare en otra pregunta si esto fue un TSH, un T3 un T4 o a que se refiere.