Como se realiza el examen de glucosa en suero, LCR u otro fluido diferente a orina

Este examen de glucosa es sencillamente un examen de sangre como los otros examenes rutinarios de sangre. A partir de la muestra pueden definir cuanta glucosa se encuentra en su volumen sanguineo y determinar segun diferentes parametros si esta normal o anormal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad