Hola, quiero saber qué es esto: Hemograma (hemoglobina, hematocrito, y leucograma) método manual+ Y Glucosa en suero, LCR u otro fluido diferente a orina?

Información adicional
Tengo el implante hace 5 meses y pues sé que los efectos secundarios al principio de la semanas me daba dolor de cabeza luego se me quitó y a los meses me dió nauseas, mareo, pesab...(ver más)

El hemograma estudia las celulas de la sangre; especificamente las celuas de las defensas, las células sanguineas y las células de la coagulación, útiles en la valoración de procesos infecciosos, anemicos y/o hemorrágicos, la glucosa en suero o glicemia habla de la concentración de glucosa en sangre, la cual es util cuando se sospecha hipoglicemia, diabetes o complicaciones agudas de la diabetes. Son examenes generales y de rutina que, en el contexto clínico que describes, pueden ayudar a descartar causas de dicha sintomatología desde una anemia hasta el debut de una diabetes. Espero que esta información haya sido útil. Estaré atenta a cualquier duda.