en un examen de glicemia basal me salio : glucosa en suero u otro resultado diferente a orina 78.1 mg/dl qué quiere decir?

Preguntado por Mujer de 22 años

La glicemia es un examen por medio del cuál se determina la cantidad de glucosa en sangre, en tu caso, en ayunas.

El rango de normalidad de éste valor para la medición en ayunas es de 70-100 mg/dL, por lo que tú examen está normal.

Recuerda llevar éste examen con tu médico para que pueda determinar si requieres estudios adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.