Buenas noches doctor me realice unos exámenes de laboratorio y estos fueron los resultados. tiempo de protrombina 13.4 segundos, PT.control del día 13.2 segundo...(ver más)

De manera general, se podría decir que en los valores que indican no parecen haber mayores alteraciones ni nada que haga pensar en un diagnóstico específico.

Comenzando por tus tiempos de coagulación o sangría (PT - TPT) si bien parecen estar ligeramente prolongados esto no es indicativo de nada significativo, menos aún con un INR normal. Esto podría deberse a niveles ligeramente bajos de vitamina K. En cuanto a los azoados (Nitrógeno uréico y creatinina) que suelen evaluar la función renal los valores dados están dentro de lo normal. Por último, tus niveles de glicemia, es decir, de azúcar en sangre están normales lo que descarta el diagnóstico de diabetes.

Será importante que sea una valoración médica integral la que descarte o confirme cualquier tipo de diagnóstico ya que en estos estudios no hay indicios de que algo pueda estar mal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.