Buenas tardes doctor,ntenho una preocupación me realice un poco a exámenes de laboratorio y éstos fueron los resultados. Tiempo protrombinq TP. Resultados 13.1 ...(ver más)

Son exámenes para evaluar la coagulación, están normales, si es una persona que NO toma medicamentos anticoagulantes como warfarina.

Recuerde que los exámenes tienen el mayor valor cuando son interpretados por el médico que lo solicito o alguno con acceso a su historia clínica ya que de acuerdo a ésto se puede determinar si hay alguna conducta que tomar como solicitar nuevos paraclínicos, ajustar medicamentos o iniciar un tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.