A mi hijo de 9 años le practicaron exámenes de laboratorio y los resultados fueron: tiempo protrombina 11.1; tiempo protrombina control normal 10.9; INR 1.02; t...(ver más)

Los resultados están dentro de los límites normales, no tiene por qué preocuparse. Debe llevarlos de igual forma al médico que se los ordenó para que haga seguimiento, dependiendo del cuadro que están investigando.