Tengo tiempo de protrombina paciente16.5 ,tiempo protrombina control normal 10,9, INR 1.56 Y anticoagulante lupico paciente 59,2 y tiempo control 39.4....estos ...(ver más)

Información adicional
Y anticoagulante lupico paciente 59,2 y tiempo control 39.4....estos resultados que me indican

Estos resultados indican que tiene los tiempos de la coagulación aumentados y sea secundario muy probablemente a el anticoagulante lupico que se encuentra positivo en enfermedades reumatoideas tales como el lupus. En resumen esto quiere decir que puede sangrar más fácilmente y se demora más la sangre para coagular. Recuerde llevar el resultado a su médico para revisión y control.