¿Qué significa el siguiente resultado de laboratorio: Tiempo de Protrombina 12,5 y tiempo de tromboplastina 30.7?

Información adicional
Mi papa consume coraspirina.. debe practicarse un cateterismo con un stend, pero los examenes pre operatorios arrojan estos resultados. Con estos valores se puede llevar a cabo el...(ver más)

Básicente estos se llaman tiempos de coagulación y se usan para saber si hay alteraciones de esta y si se puede o no pasar a salas de cirugía, los valores están en rangos normales, consultar con el médico anestesiólogo con estos resultados.