saludo, tengo operación de hernia, enviaron exámenes: tiempo protrombina, tiempo tromboplastina, hemograma iv, creatinina, glucosa, estudio coloración histoquim...(ver más)

Información adicional
cirugía de amígdalas y una vena varice, alergia nitrofurantoina

No, no deberían alterarse los resultados por la menstruación. En algunos casos (patológicos), la menstruación puede ser tan abundante que podría generar complicaciones como anemia, en cuyo caso se podría ver reflejada en el hemograma, sin embargo esto no contraindicaría la toma de los laboratorios mencionados.

Recomiendo realizar las pruebas solicitadas por su médico tratante y llevar a control los resultados de los laboratorios solicitados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.