HOLA ME ENVIARON UNOS EXAMEN DE SANGRE ESTOS SON LOS RESULTADO HAY ALGO MALO EN ELLOS. TIEMPO DE PROTROMBINA 13.1 Seg CONTROL PT 10.6 Seg INR 1.24 TIEMPO PA...(ver más)

Su tiempo parcial de tromboplastina o PTT esta prolongado. Esto puede indicar algun trastorno de su coagulacion o puede ser un efecto adverso de algun anticoagulante que se encuentre tomando. En este sentido le recomendaria consultar a su medico para que puedan interpretar este examen en el contexto de su historia clinica y definir los pasos adicionales necesarios para su caso particular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad