hola a mí hijo de 4 años en sus estudios les salió que tenía plaquetas A 524.0 x10^3 142.0 - 424.0 y dice observaciones morfologícas se realizó frotis se obs...(ver más)

Las alteraciones en las plaquetas se pueden presentar por proceso infecciosos, inflamatorios sistemáticos y del sistema hematopoyetico (sangre y células linfoides), y los cambios puede ser por su morfología (forma y tamaño), cantidad y función que en este caso unión con otras (agregabilidad). Dado las alteraciones descritas en donde se sugiere una muestra mal tomada, lo mejor sería repetir el laboratorio y consultar par lectura y revisión por parte del médico tratante.

Gracias por preguntar, recuerda que tus inquietudes serán siempre resultas por médicos, no dudes en consultar.