En un examen de tiempo de tromboplastina el resultado dio 28.1, ¿qué significa eso?. Así mismo en una radiografía de columna lumbosacra el resultado arrojó que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El TPT (Tiempo de Tromboplastina) es una examen realizado para evaluar qué tanto tarda la sangre en coagularse y determinar si la persona tiene algún problema de coagulación, en este caso se encuentra normal.
La Hiperlordosis Lumbar es el aumento de la curvatura en la zona lumbar causado principalmente por mala postura. Si presenta síntomas se debe dar reposo, relajantes musculares y fisioterapia. Consulte a su médico para la evaluación de los exámenes solicitados y realizar un examen presencial.