El resultado de mi examen de helicobacterpiloris es de 6'7 q significa eso y q debo hacer

Información adicional
No

La prueba de Helicobacter pylori en sangre detecta anticuerpos producidos por el organismo ante la bacteria, estos no hablan de una infección activa, sino de que alguna vez estuvo con la bacteria. Si nunca ha recibido tratamiento, es muy probable que lo requiera en estos momentos. Es importante conocer los valores de referencia del laboratorio empleado y el tipo de prueba realizada para interpretar mejor su significado. Por lo general los resultados superiores a 1 suelen ser positivos para anticuerpos de memoria contra dicho germen, pero es importante contrastar con el laboratorio. Debe acudir a control médico para una evaluación más minuciosa de sus resultados y en caso de ser necesario, indicar un tratamiento apropiado que incluirá antiácidos y antibióticos para manejo de la infección.