Q significa +++ de grasas en un examen de heces

Significa que en la medición de grasas en las heces se encontró una gran cantidad de estas, algo que es anormal dado que estas deberían ser absorbidas en el intestino. Este resultado se puede presentar en enfermedades que alteren la absorción de las grasas como: Estenosis biliar, pancreatitis crónica, colelitiasis, esprúe, entre otros. Te recomiendo que asistas con el resultado donde tu médico de confianza para que oriente tu diagnostico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!