Buenas tardes lo q pasa es q me hicieron un examen de embarazo y me sale el resultado 0.10 q significa

Información adicional
No

Este resultado corresponde a una prueba de embarazo negativa, es decir que no estás embarazada. Debes saber que aunque cada laboratorio posee valores de referencia distintos, en general se determina con seguridad el embarazo cuando la cantidad de la fracción beta de la hCG es mayor o igual a 5 mUI/ml en sangre, por lo cual esta hormona en tu caso no alcanza este valor, pudiendo descartar un embarazo. Recuerda que para que esta prueba se considere confiable debe ser realizada al menos 10 días después de la última relación sexual de riesgo, o en el momento en que debería llegar la menstruación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.