buenas noches mi pregunta es q me hicieron un examen de tiroides y el resultado me salió 1432 eso q quiere decir y gracias y otro de hemograma y lo único q veo ...(ver más)

Es importante que especifiques que tipo de examen de tiroides te realizaste y confirmes si ese número le falta o no un decimal, porque es posible que se trate de un valor de TSH y que el número real sea 1.432, que es un valor normal. Pará tener mayor claridad acerca de tu pregunta te invito a repetirla con esta aclaración.

En cuanto al hemograma, el valor que describes sólo está levemente elevado, y únicamente lo utilizamos en caso de anemia para poder clasificarla y saber su causa. Pero si la hemoglobina está bien, no tendría mucha importancia. Este valor significa la cantidad de Hemoglobina en promedio que hay en cada glóbulo rojo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.