el examen del hemograma salio q no tenia ninguna infeccion.la pregunta es q infecciones ve un hemograma en sangre?

Directamente en el hemograma como tal no detecta la infección en si, si no que muestra signos de que hay una posible infección bacteriana o viral por ejemplo por el aumento de lo sucedido glóbulos blancos y a velocidad de sedimentación