para q sirve la tiamina injectable . sera q interfiere en un examen de hiv o un hemograma

La tiamina es una de las vitaminas del complejo B, se encarga de participar en muchas reacciones químicas del cuerpo. También es conocida como vitamina B1, se encarga de convertir carbohidratos en energía para el cuerpo. Adicionalmente, juega un papel importante en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas.

No hace interferencia si se va a tomar un examen de laboratorio como VIH o hemograma.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.