tengo 22 para q sirve la tiamina yo las estoy tomando como vitaminas para abrir el apetito estoy pensando quedar embarazada?? en nada afecta esto

Preguntado por Mujer de 22 años

La tiamina es un medicamento calificado por la FDA en el embarazo como categoría A, lo que indica que es generalmente acetable y que no hay riesgo materno o fetal según los resultados realizados en estudios controlados sobre mujeres en embarazo. Entre las propiedades de la tiamina encontramos: 1. Aumento de la energía del cuerpo 2. Sostiene o promueve un metabolismo sano 3. Ayuda a que el corazón funcione bien 4. Embellece la piel 5. Mejora el funcionamiento de tu sistema nervioso 6. Genera un mejor aprovechamiento de los alimentos gracias a que ayuda a mantener tu sistema digestivo 7. Previene contra enfermedades del riñón 8. Previene las cataratas