Hola, si estoy embarazada aproximadamente de mes y medio, afecta que yo este tomando vitamina A???

No. De hecho, el déficit de vitamina A esta asociado al desarrollo normal de las vías urinarias y riñones en recién nacidos. Los suplementos vitaminicos en una mujer gestante ayudan al buen desarrollo y crecimiento del feto, en especial, el ácido folico y el hierro.

Espero haya sido de ayuda esta información. Estare atento a cualquier duda.