yo se bien q el hemograma no es el ideal pero si puede alertar. cuando un hemograma puede alertar de una posible infección de hiv ....q valor puede verse alterado?

Como usted lo menciona en su pregunta el hemograma no se es la prueba de elección para realizar el diagnóstico de VIH. Es posible que en el hemograma se observen alteraciones o manifestaciones de la infección por VIH como lo son la anemia, disminución de los leucocitos o niveles aumentados de plaquetas, sin embargo este tipo de cambios en el hemograma no son exclusivos de la infección por VIH. Por lo cual se recomienda realizar una prueba de detección para establecer si hubo contagio.